Modelos de casas de dos pisos para construir

Quienes conocen nuestra web saben que nos agrada compartir modelos de casas de dos pisos para construir, ya que son muchas las familias e individuos que quieren diseños de estas características.

La construcción en doble altura no sólo le da presencia y carácter a la casa, sino que también permite obtener una vivienda funcional para varios integrantes.

Esta es una propiedad de una fachada imponente, tiene gran cantidad de detalles y se encuentra emplazada sobre la esquina de la manzana.


Antes de pasar a recorrer el interior queremos mencionarles que la gran terraza con que esta equipada este diseño tendrá acceso a través de una escalera caracol ubicada en la parte posterior del garaje semicerrado. Esta amplia superficie brindará un sector para el relax que no se puede despreciar.


A diferencia de la gran mayoría de las casas de dos plantas, este diseño cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas en la planta superior y uno en la planta inferior. Este tipo de distribución de los dormitorios es muy agradable para las familias en donde por la edad ya no resulta tan cómodo utilizar las escaleras a diario.


Como vemos la planta baja de este diseño es bastante amplia, el living, la cocina y el comedor comparten un amplio espacio de estilo abierto, aunque gracias a su distribución cada uno de los ambientes goza de algo de privacidad.

El dormitorio de la planta baja es considerablemente más pequeño pero sigue resultando funcional. También la planta baja estará equipada con un baño completo.

En el nivel superior observamos dos dormitorios secundarios ubicados de cara a la contra fachada y un dormitorio principal con baño en suite de cara a la fachada principal. Está habitación gozará de un acceso privilegiado a la terraza.

Como lo mencionamos en la introducción la fachada de esta vivienda es muy imponente, las superficies acristalada, las barandas de vidrio de la terraza, las rejas horizontales y los acabados de las paredes le dan ese estilo moderno indiscutible.

Más modelos de casas de dos pisos para construir

Luego de haber concluido el recorrido a través de este hermoso diseño de casa de dos plantas para construir queremos recordar que algunas opciones que ya hemos mostrado y que tal vez has olvidado.

Una casa de dos plantas no tiene porque ser tan grande, si tienes poco espacio y un presupuesto acotado tal vez te interese este diseño de mini casa de dos pisos.


¿Que te parecería un plano de casa de dos plantas con cochera abierta que también funciona como galería?

En tanto que aquí puedes conocer cinco diseños de casas de dos pisos con estilos totalmente diferentes.

Que te parece si descubres más modelos de casas de dos pisos para construir disfrutando de este video, aquí tal vez encuentres opciones que se adapten mejor a lo que estás buscando hoy.

Esperamos hayas encontrado interesantes modelos que puedan solucionar los requerimientos que estás presentando.


planos de casas 6 recamaras, casas modelos para construir, planos de casas en planta

Leave a Reply

Your email address will not be published.