Mini casa de dos pisos 

Hoy retomamos una categoría de planos de casas muy apreciada para aquellos que cuentan con un presupuesto acotado, y tal vez también para aquellos que cuentan con un lote de reducidas dimensiones en el cual quieren construir su vivienda. Hoy lo que te propongo conocer es un plano de mini casa de dos pisos con fotos del exterior, fotos interiores y por supuesto con la planta arquitectónica.

Planos de mini casas de 2 pisos

Es mucho más común ver planos de mini casas de un sólo nivel, pero también es perfectamente posible edificar viviendas de este estilo de dos plantas.

Al ver este diseño de mini casa, muchos quedarán impresionados, se trata de una vivienda realmente pequeña, y si bien sus dimensiones están expresadas en pies, debido a que es un diseño de origen norteamericano, es posible interpretarla convirtiendo las medidas en pies a metros.

Como es posible ver a través de las imágenes, los espacios de uso compartido se ubicarán en la planta baja, en tanto que el nivel superior será un loft con baño.

Aquí el único cuarto de baño se ubica en la planta alta y muy cercano al dormitorio, por ello la única forma de acceder a el será subiendo las escaleras.


Toda la planta baja se destina a la cocina y el comedor, un ambiente amplio y muy bien iluminado.

Podemos apreciar a través de las fotos del interior lo hermosa que puede quedar esta mini casa de dos pisos con techos a diferentes aguas en un color gris profundo en su exterior.


¿Que te pareció este diseño de mini casa de dos pisos? Esperamos tus comentarios para conocer tu opinión.


casas de dos pisos económicas, mini casas 2 pisos, mini pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.