Planos de casas pequeñas con 2 dormitorios

Las casas pequeñas de dos habitaciones son ideales para familias que están comenzando a formarse, o parejas que quieren irse a vivir juntas y necesitan de un pequeño sector de trabajo en el hogar, además de muchos otros tipos de familias.

Es sin lugar a dudas una de las formas más comunes en los hogares y apartamentos disponibles, al contar con dos dormitorios el espacio es suficiente para proporcionar comodidad a sus habitantes, siempre y cuando el grupo familiar sea reducido.

Por ello es que en esta nota te queremos mostrar dos diseños diferentes de casas pequeñas con dos habitaciones, el primer ejemplo carece de cochera, en tanto que el segundo si está dotada con este ambiente adicional.

Si estas buscando planos para edificar tu vivienda urbana, te invitamos a que conozcas en detalle estos dos diseños que te traemos en el día de hoy.

Casa sencilla de dos dormitorios sin garaje

El primer diseño muestra una distribución compacta, para una casa sencilla de 11 m de frente por 12.5 metros de fondo.

Tras un pequeño porch podemos encontrar el ingreso principal, que nos comunicará inmediatamente con el living, el comedor y la cocina, la cual posee forma de L y puerta hacia el patio trasero.

La casa también tendrá un pequeño sector destinado al lavadero, por tanto la restante superficie cubierta será utilizada para la construcción de un dormitorio principal con baño privado y acceso al patio trasero, y un dormitorio secundario más el cuarto de baño de uso común.

No hay mucho más para ver en este diseño de casa sencilla con dos habitaciones, como vemos se trata de un modelo muy simple pero bien pensado, ya que la superficie se aprovecha al máximo.

Vivienda de dos dormitorios con cochera al frente

El segundo diseño presenta una distribución un tanto más amplia y espaciosa, tanto es así que cuenta con un garaje doble en la parte frontal, por ello es que el acceso principal queda guarecido unos metros más adentro en la construcción, para darle privacidad.


Del mismo modo en que lo vimos en el diseño anterior, el ingreso principal nos pone en contacto con las zonas de uso compartido, el living con chimenea, la cocina y el comedor.
En la parte posterior de la cochera vemos una puerta que nos dará acceso al lavadero, y desde allí podemos ingresar al interior de la vivienda.


Otra característica común entre este diseño y el compartido anteriormente es que se trata de una casa con dos baños completos, lo que la hace muy confortable para sus habitantes, ya que cada habitación tiene su propio baño.

Si estas interesado en conocer más planos de casas simples con dos recámaras visita este enlace, ya que allí encontrarás más alternativas para viviendas de estas características específicas.

Esperamos hayas disfrutado de estos diseños, y vuelvas a visitarnos muy pronto para conocer nuevas opciones que tal vez te sorprenderán.


plano de una casa sencilla con baño comedor y sala y dormitorio, casas chiquitas n, Planos 3D dos habitaciones y galeria

Leave a Reply

Your email address will not be published.