Plano de casa cuadrada de 150 metros cuadrados

Estoy aquí para contarte y mostrarte un plano de casa de 150 metros cuadrados que no tiene nada que envidiarles a otros modelos presentados anteriormente. Estamos al tanto que muchos de ustedes tienen familias numerosas, o pretenden tenerlas, es por ello que no dejamos de publicar viviendas de este tipo.

Recorrido por la casa de 3 dormitorios

Entramos a la sala principal por la puerta de entrada. El living es, definitivamente, uno de los ambientes más grandes de esta casa. Es cuadrado y da lugar para colocar varios muebles en el.

A continuación, aunque no se ve directamente en el plano, hay un paso que nos lleva directamente a la zona del comedor, este es el principal que se comunica también con la cocina. Esta última está tiene una encimera de gran tamaño y se presenta bastante cómoda a la hora de trabajar.

Hay también en este lugar un una barra o desayunador que puede servir de comedor diario, esto en caso de que nuestra familia sea pequeña y quepan ahí.

Seguimos con el baño que tiene una forma cuadrada, un baño pequeño aunque con todos los servicios. Algo favorable que podemos nombrar es que, a pesar de haberse podido construir con la entrada directa al comedor, esto no se hizo así, algo que es totalmente para agradecer.

Los dormitorios, por su parte, que son 3, están repartidos en el fondo y son accesibles desde el pasillo. Para destacar es que la habitación matrimonial tiene un pequeño baño en suite.

Detalles del plano de casa de 150m2

En cuanto a la descripción general de la casa quiero contarles que tiene 3 dormitorios, tal como decíamos antes. Esto significa que es posible que sea habitada por hasta 4 personas sin mayores inconvenientes. Un ejemplo claro de cómo se puede optimizar el espacio a la hora de construir una casa. Esto significa que hay detalles, cuidados y mimos que podemos tener para que el dinero que cuesta una nueva obra se revalorice y tenga algo que aportar significativo para los propietarios.

No podemos dejar de decir que hay contras que tiene esta casa, un precio a pagar a cambio de colocar 3 habitaciones en 150 metros cuadrados. Comenzaré por hablarles por el tamaño de los dormitorios, son realmente pequeños y no dan lugar más que para una persona en la doble y una en la simple.

Otro punto a remarcar está en que no cuenta con espacios o ambientes particularmente cómodos en los cuales colocar elementos útiles e importantes para la vida actual, dentro de esto podríamos colocar a la lavandería, una sala multiuso y un estudio o sala de juegos.

Hemos hecho un repaso bastante detallado de cada zona. Espero les haya gustado, con concluimos por el día de hoy, hasta luego!


planos y fachadas de casas de 4 aguas, planos d casas 4 aguas, planos de pisos de 150 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published.