Plano para casa de 3 dormitorios con cochera abierta

Vivir en una ciudad sin tantos problemas de inseguridad, o también en un barrio privado nos da la posibilidad de construir casas con cochera abierta. Aunque esto no implica que no todos podamos aspirar a este tipo de garaje, que no sólo es sencillo de utilizar, sino que al mismo tiempo funciona como galería en la cual podremos comer al aire libre y al resguardo del sol.

Es por ello que hoy los queremos invitar a conocer este diseño de casa de tres habitaciones con cochera abierta.


Al apreciar la fachada y contra fachada notamos que la cochera abierta se ubica sobre el lateral derecho, y su techo dará la posibilidad de construir una terraza muy bonita en la parte superior.
Merece una especial atención el techo de esta vivienda, ya que presenta caídas en diferentes sentidos, lo cual le da una presencia muy bonita al exterior.


El techo de la parte principal de la casa se prolongará también sobre el corredor frontal.

Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que esta vivienda es muy pintoresca, tiene un aire familiar que invita a conocer su interior.

La planta baja no sólo la cochera abierta, sino también el comedor, la cocina y el living, espacios que comparten un mismo ambiente de estilo abierto.

El lateral izquierdo se reserva para la construcción del dormitorio principal con baño en suite y walk in clóset (vestidor).

Una escalera en forma de L nos conduce hacia la planta alta, al observar el plano arquitectónico del segundo nivel vemos cómo se distribuyen los dos dormitorios secundarios, el segundo cuarto de baño completo, el lavadero, y un pequeño loft con acceso a la terraza.

Puedes conocer más modelos de casas de tres habitaciones visitando este enlace

Como habrán notado éste es un diseño sencillo, pero muy bonito ¿tu que opinas?


planos casa de madera 2 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.