Plano de casa rectangular de 3 habitaciones con cochera

Una casa familiar de forma rectangular es una de las alternativas que más nos solicitan, por ello es que hoy vamos a acercarles este diseño de casa rectangular de tres dormitorios más cochera.

Esta es una vivienda accesible para la familia tipo, cuenta con tres dormitorios amplios y cuarto de baño edificado en zona, ya que no se han construido dos baños, es que sea decidido edificarlo en zona, para amplificar sus funcionalidades, permitiendo que el mismo sea utilizado por dos personas de forma simultánea.

Al observar este sencillo y moderno plano de casa de tres habitaciones con cochera vemos que el lateral izquierdo se reserva para la construcción de dos dormitorios secundarios en la parte posterior, y el dormitorio principal de cara la fachada y contiguo al cuarto de baño.


Así la zona central se reserva para la sala de estar, el comedor y la cocina, desde la cual podremos acceder al patio trasero, que por otra parte contará con un bonito deck de madera.
Se opta por un estilo abierto para estos espacios de uso compartido, ya que ello hace que este espacio sea mucho más funcional, y le da una sensación de fluidez a la vivienda.

La cochera se ubicará sobre el lateral derecho y en la parte posterior se prevé la edificación de un lavadero con acceso directo al patio trasero, algo que resultará muy cómodo cada vez que querremos salir a tender la ropa.

Si te gustan los diseños de casas sencillas de tres habitaciones, no dejes de visitar este otro diseño de casa de tres dormitorios con cochera, probablemente lo encuentres muy interesante.


apartamento pequeño para una persona, planos de departamentos pequeños de 2 dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published.