Planos de casas de dos pisos con medidas en metros reales

Hoy nos dedicaremos de lleno a los modelos de casas de dos pisos y sus planos, en este preciso caso con sus medidas en metros reales.

Muchas veces hayamos planos de casas muy interesantes, pero los mismos carecen de medidas lo que nos impide conocer a ciencia cierta cuál será el tamaño total una vez construida la casa.
Por ello es que los invitamos a recorrer estos planos de casas de dos plantas con medidas reales en metros.

Modelos de casas de dos pisos para construir

Muchos acordaran con nosotros que las casas de dos plantas poseen un atractivo particular, ya que al contar con doble altura es posible conseguir ambientes amplios, cómodos y acorde a las necesidades de cada uno de los futuros habitantes de la vivienda.


Este primer diseño presenta una terminación exterior sencilla pero muy delicada. Su frente cuenta con una terraza en la planta alta, techos a cuatro aguas y ingreso principal distinguido.


La planta baja contará con un garage de plaza doble y depósito en la parte posterior. El ingreso principal será completamente independiente y estará provisto de un guardarropas, tras atravesarlo nos ponemos en contacto con la sala de estar, la cocina y el comedor hacia la izquierda, en tanto que hacia la derecha encontramos un cuarto de baño completo y detrás de este una oficina de casi 17 m².


La planta alta tiene cuatro dormitorios amplios, uno de ellos en suite y un baño amplio de uso compartido. La habitación principal tendrá acceso al balcón terraza frontal.


El segundo diseño de casa de dos pisos con medidas en metros es bastante similar, sólo que cuenta con algunos detalles extra que la hacen interesante, como por ejemplo la presencia de dos balcones uno sobre el frente y uno lateral sobre el costado derecho.


A diferencia del diseño anterior esta es una vivienda con un garaje de una sola plaza con depósito en la parte posterior y acceso al patio trasero. En este diseño también el ingreso principal es independiente, al igual que también contamos con un amplio sector en el que se ubica la sala de estar, el comedor y la cocina. Y la planta baja se completa con una oficina y un cuarto de baño completo.


En la planta superior podemos observar la presencia de tres dormitorios amplios, dos de ellos con acceso a los balcones, además de dos baños amplios y muy cómodos debido a sus prestaciones internas, como por ejemplo lavamanos doble.


Estos son tan sólo dos ejemplos de casas de dos pisos con medidas en metros, si quieres otros diseños puedes visitar este enlace. Allí te mostramos otro modelo de casa moderna de dos plantas con medidas en metros.

Esperamos esta información te haya sido de utilidad y vuelvas a visitarnos muy pronto!


casas pequeñas dos pisos con terraza, videos de pisos en tres d mas reales

Leave a Reply

Your email address will not be published.