Casas de entre 70 y 80 metros cuadrados

Hoy en día se han implementado diseños de viviendas mucho más compactos, debido a ciertas normas y regulaciones, pero también al costo de construcción de una casa, que no solo incluyo proyecto, sino materiales y mano de obra conducción de la obra y precio del lote.

Pero no hay que desesperar por eso, ya que al espacio más pequeño se le puede sacar el mayor provecho. Lo más importante es que se realice una buena distribución de los espacios internos y externos de la casa. De ese modo la funcionalidad de la vivienda no se verá comprometida bajo ninguna circunstancia.

En este artículo te vamos a mostrar  8 modelos de casas de entre 70 y 80 metros cuadrados. Si estas ideando una casa así, esta información será muy apropiada para ti.

Casas de 3 habitaciones

Esta es la modalidad más frecuente en la que podemos encontrar las casas de estas medidas. Y es porque son las más idóneas para cualquier familia promedio de hoy en día. Cuando detallamos los modelos que hemos seleccionado, nos damos cuenta que poseen 3 habitaciones y un solo baño de uso general.

También nos damos cuenta que emplean una única área social, la cual está conformada por la cocina, el comedor y la sala de estar. Este es el espacio más grande y amplio de la casa, por ser el área de encuentro planteado para sus habitantes. La falta de paredes divisorias amplia la vista, da sensación de que el espacio es mayor y permite una fluidez notoria.

Por otra parte identificamos ciertas o espacios que son necesarios para el desarrollo de las actividades del hogar. Evidentemente nos referimos al cuarto de servicios y de lavado, y el garaje integrado. Este último, tiene la peculiaridad de que solo puede albergar un solo coche en su interior.

Casas de 2 habitaciones

Este es el modelo que mas buscan las parejas jóvenes que están en vías de dar inicio a una familia. Y necesitan de un mayor espacio, con respecto al que antes solían necesitar como pareja. Evidentemente esta versión se acerca más hacia los 70 metros cuadrados por ofrecer un diseño mas compacto.

Ahora bien cuando la detallamos vemos que este modelo posee unas 2 habitaciones y un solo baño de uso general. Del mismo modo apreciamos que cuenta con una zona social interna. Esta última se ubica en un espacio que lo integran la sala de estar, el área del comedor y la zona de la cocina.

Además, de contar con esas secciones básicas, también posee un cuarto que esta ideado para ser empleado como lavandería. Y también permite realizar en él, algunas tareas correspondientes a los servicios del hogar. Para finalizar vemos que cuenta con un garaje monoplaza integrado.

¿Cuál tamaño debo escoger?

Esta es una pregunta que solo tú como cliente y consumidor podrías llegar a responder. Sin embargo, aquí te recomendamos tomar en cuenta en primer lugar tus capacidades. Luego verifica cuales son las necesidades prioritarias que presentas y necesitas cubrir. Luego de que definas estos aspectos fundamentales puedes pensar en el diseño que te gusta y que mejor se adapte a ti.

Las viviendas no solo presentan un diseño en cuanto a sus diseños y número de habitaciones. Y aquí tenemos un ejemplo, donde el tamaño y el espacio disponible también juegan un papel importante. Pero, es evidente que si lo sabes aprovechar lograras sacar el mayor provecho de la situación. Como resultado podrás definir el tamaño y modelo de casa que logre cumplir con tus requerimientos y demandas.

Si quieres ver modelos más pequeños y accesibles puedes conocer éste precioso diseño de casa de 60 metros cuadrados, en tanto que si quieres más amplitud tal vez te sientas interesado en éste modelo de casa de 100 m2.

De cualquier modo recuerda que todos los planos de casas pueden ser personalizados, adaptándose a tus necesidades y gustos, solo debes contar con la ayuda de un profesional que conozca las leyes edilicias de tu ciudad, para que la casa esté completamente habilitada para ser habitada.

Esperamos algunos de éstos modelos de viviendas de entre 70 y 80 metros cuadrados te haya proporcionado buenas ideas que tal vez puedas aplicar en tu hogar.


casas pequenas modernas por dentro, apartamentos 3 hab planos, apartamentos modernos planos

Leave a Reply

Your email address will not be published.