Plano de casa de 100 metros cuadrados

Mientras estaba estudiando modelos de casas de 100 metros encontré el siguiente y parecía que los demás eran de menor calidad a su lado. Al principio así lo creí y con el tiempo no hice más que confirmarlo.

Sucede que esta casa con 100m2 en total de superficie cubierta nos ofrece varias posibilidades que otras no. A priori, podría parecer que estoy siendo exagerado y que me precipito al catalogarla como tal. Permítame por favor seguir describiéndola para que me entienda.

Hay casas de 100 metros cuadrados como ésta que vimos antes y que también merece nuestro respeto. Aquí estamos hablando de algo diferente, tal como podrás apreciar.

Tenemos la entrada por la izquierda, esta da al frente y consiste en un pequeño porche con una puerta ventana de amplias dimensiones. Casi lo mismo sucede a la par de ella, solo que en ese caso estaríamos entrando al primero de los 3 dormitorios.

Ya dentro nos topamos con el living, una zona de uso común que comparte un solo ambiente con el comedor. La cocina, por su parte, se encuentra en otro ambiente, es grande y con una mesada en forma de U. Solo se ve interrumpida por el paso al lavadero que allí se encuentra.

Otra opción es la de ver estos modelos en las mismas dimensiones que el actual. En la variedad está el gusto dicen y tal vez tengan razón, compruébalo por ti mismo dándole al play.

Avanzando veremos un depósito a la derecha, el mismo es justo para aquellas familias que son grandes en número. Al fondo, y luego de atravesar el baño familiar, nos topamos con las dos habitaciones restantes.

Como conclusión nos falta añadir que hay 3 baños en total, dos de ellos en suit formando parte de los dormitorios.


plano de casas alargadas, planos de casas pequeñas y alargadas, https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1883 RVMdf2ei-GYTkLfLHbKQDn-NYDAL849MuLpPKBe0ID0GLrg8LaV8SsvPaxzNfIZP 77c769e0b03d10df8a4e76656fb981251a37d605&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme

Leave a Reply

Your email address will not be published.