Enlaces patrocinados

Plano de casa para terreno de 100 metros cuadrados

Estamos ante una vivienda que nos presenta numerosas comodidades y está pensada para un plano de 100 metros cuadrados. Si bien el frente está diseñado angosto, la mayoría de los metros los ocupa en el fondo.

Ni bien ingresamos veremos el comedor y el living a la derecha mientras que la cocina puede ser accedida por la izquierda. Esta última cuenta con una barra desayunadora con espacio para dos personas y una encimera pequeña además del paso a la lavandería.

La zona de descanso nocturno, como así también los baños, han sido dejados para la parte trasera. Esta es una buena idea ya que se trata de ambientes que requieren de mayor privacidad.

En tal sentido veremos un baño dispuesto en uno de los lados enfrentado a un pequeño espacio para colocar una computadora. A continuación está el acceso a cada una de las habitaciones en donde podemos ver que la de mayor tamaño tiene un baño en suite.

En general la distribución no es mala, esta casa tiene una forma bastante rectangular y, si disponemos de un terreno ancho, podríamos plantear su rotación en la zona del living. De esta forma no se perdería ninguna de las virtudes que tiene en este momento y se favorecería preservar más espacio para el patio trasero.


diseño de casa en planta baja modernos, fachada de una casa común con su plano, fachadas de casas angostas modernas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *