Enlaces patrocinados

6 Planos de departamentos en ele

Entre los muchos planos de apartamentos modernos que compartimos en nuestra web, no puede faltar un buen compilado de planos de departamentos modernos con forma de L.

Es por ello que hoy hemos seleccionado seis planos de departamentos en L, para que conozcan algunas de las opciones posibles de ser construidas con esta forma tan particular.

Luego de apreciar los distintos diseños de apartamentos en forma de L que empezaremos a compartir ahora mismo, comprobarán por ustedes mismos que se trata de planos con diferentes características y prestaciones internas.

Al tratarse de apartamentos en forma de L la mayoría de ellos cuenta con bastante iluminación natural, puesto que la fachada de los mismos se multiplica.

En estos diseños de apartamentos modernos vemos como los balcones son un elemento fundamental, ya que proveen a los futuros habitantes de un espacio al aire libre para disfrutar de momentos de relax, y luz natural.

Los diseños de mayor tamaño prevén la construcción de tres dormitorios, en tanto que aquellos que son un poco más reducidos tan sólo tendrán dos habitaciones. Lo mismo ocurre con la cantidad de baños, los cuales van acorde a la superficie cubierta.

Un elemento en común entre estos diseños de apartamentos modernos en forma de L es que las zonas destinadas al uso común presentan un estilo abierto, lo cual potencia la sensación de amplitud en estos bonitos diseños.

¿Qué te parecieron estos ocho modelos de departamentos en forma de L?


planos para casa de 7x 8
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *