Decoración de jardines y patios

Cuando consulte presupuestos para una decoración de jardín exterior me llamó la atención el elevado precio que obtuve en cada uno de los profesionales que consulté. Esto me hizo pensar acerca de la dificultad que tienen los jardines y patios de revista que habitualmente vemos en diferentes publicaciones.

Sobre eso va esta serie de diseños que están en línea con lo hablado. Sucede que no sólo es un producto que se consume y está de moda sino que además demanda de una gran cantidad de horas de trabajo que a priori no podemos estimar con exactitud.

Antes de continuar te aconsejo ver estos patios urbanos modernos que no tienen nada que envidiar a los actuales. No obstante, son más económicos y fáciles de alcanzar. En la misma línea están los vídeos que te invitamos a conocer a continuación.

Diseños de jardines y patios

Son comunes las pequeñas piscinas o estanques como una forma de dar mayor utilidad al lugar. En las paredes se acostumbra tapizar con cañas, jardines verticales o enredaderas.

En el contrafrente se estila la colocación de ventanales o puertas ventanas además de paneles de vidrio a modo de mampostería. Todo esto brinda una mayor iluminación hacia el interior y una visualización del exterior permitiendo ver todos los elementos que allí se encuentran.

Jardines fotos

Esto también puede aplicarse a las terrazas ya que su parquización realza aún más el valor del lugar. Un buen ejemplo de esto incluirá césped, la mayoría de las veces sintético, también mesas y sillas, alguna fuente artificial y arbustos.

Según los gustos de cada uno habrá mayor o menor verde en toda la extensión. Sin embargo, más allá del césped, se opta por plantas naturales que brinden un marcado descenso de la temperatura en el lugar y el hogar en general.


casas con jardin enfrente, patios de 6 metros con jardines

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *