Ideas para decorar el baño en navidad

Llega esta época del año y mujeres, niños y algún que otro hombre comienza con las manualidades navideñas para el hogar. Estas abarcan todos los rincones del mismo, desde la fachada hasta el patio o jardín.

Para complementar aún más esto te invitamos a ver todo nuestro catálogo de decoración que hemos ido ampliando y mejorando hasta el día de hoy.

Aquí, y como podrás imaginar, nos queremos centrar en el baño, uno de los lugares que nuestras visitar utilizarán durante los festejos de navidad, año nuevo y reyes. Es por ello que deberemos prestar en el la mayor cantidad de atención.

Ideas para decorar el baño en navidad

Aquí ya sí nos dedicamos a pleno a los elementos que podemos establecer en el baño. La tapa del inodoro puede ser revestida con una imagen de Papá Noel y de tantos otros símbolos navideños clásicos.

La zonal de lavabo también tendrá su participación en esta aventura de decoración. Se puede colocar un pequeño árbol navideño, botas rojas y velas del mismo color.

La decoración de chimeneas navideñas es otro clásico que se suele escoger en estas épocas, lo que nos casi obliga a darles un ejemplo de ello para complementar aún más esta entrega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *