Casas sencillas de 1 piso a 2 aguas

Una serie de alternativas de casas de dos aguas modernas y pequeñas es lo que van a encontrar a continuación, ya que nos vamos a dedicar de lleno a este estilo de construcción que cada vez gana más presencia.

Podrás observar las fachadas de casas a dos aguas en las fotos que vamos a compartir en las próximas líneas, pero ello no es todo, también podrás ver el modo en que se organizan los ambientes de cada uno de estos diseños al observar en detalle los planos arquitectónicos de cada construcción.

Casas de dos aguas sencillas

Hemos decidido iniciar el recorrido por el modelo más simple pero no por ello menos interesante, ya que si bien esta vivienda cuenta con un sólo dormitorio tiene una cochera completa sobre el lateral izquierdo.

Completan la comodidad de este diseño de un living – comedor – cocina integrados, un baño completo y un sector de lavado.

Si necesitamos de unas habitaciones extras podemos pensar en un diseño de dos dormitorios como este.


Aquí también apreciamos un estilo de construcción muy sencillo pero también moderno y agradable. A diferencia del plano compartido anteriormente esta casa no cuenta con cochera.

Lo mismo sucede con este tercer diseño de casa a dos aguas, posee dos habitaciones, un cuarto de baño y una cocina comedor integradas pero carece de cochera.

Casas de dos aguas modernas

Algunas casas de dos aguas pueden tener un aspecto clásico y anticuado que no a todos les resulta agradable, pero con una visión un poco más actual podemos lograr casas de dos aguas modernas encantadoras como las que te presentamos a continuación.

Esta es una hermosa casa de dos aguas con cochera y tres habitaciones ideal para ser construida en cualquier ciudad. Su distribución interior es compacta pero logra sacar el mejor provecho a la superficie cubierta distribuyendo los dormitorios y el baño sobre el lateral derecho, la cocina y el comedor en la zona central y la cochera sobre el lateral izquierdo.

Otro diseño de casa moderna de dos aguas pero sin cochera lo representa este otro diseño, la cantidad de dormitorios es la misma sólo que su distribución varía levemente, en tanto que alguno de los ambientes son un poco más amplios y tienen más espacio interior, ideal para familias que pasan mucho tiempo en casa y requieren de más espacio.

 

Hay quienes podrían pensar en éste diseño como una hermosa casa rural de dos aguas ¿a ti qué te parece? El modo en que se protege la zona del garaje es muy cómodo para casas que se encuentran alejadas de la ciudad y en las que necesitaremos un vehículo para poder estar comunicados todo el tiempo


Por último está diseño destaca por su hermosa fachada de dos aguas con amplios ventanales. Pero no sólo en el exterior es así de hermosa. En su interior vemos una distribución de ambientes muy interesante.

La parte posterior se reserva para el área de descanso así las habitaciones son silenciosas y privadas, en este sector también se ubican los dos baños, en tanto que la parte principal de cara a la fachada cuenta con los sectores sociales: cocina-comedor y sala de estar.


casas de dos aguas sencillas, hermosa casa de dos aguas, imagenes de diseños de casas sencillas

Leave a Reply

Your email address will not be published.