Enlaces patrocinados

5 casas pequeñas de dos pisos

Vivir en una casa de dos pisos no implica que la misma sea de una gran superficie cubierta, existen casas pequeñas de dos pisos muy bonitas y sobre todo funcionales.

Ello es lo que nos congrega en el día de hoy puesto que queremos mostrarte cinco diseños de casas pequeñas de dos pisos con diferentes características, para que cuentes con alternativas que tal vez se adapten de mejor manera a las necesidades que presentas en especial.


Sin lugar a dudas la principal ventaja de construir casas de dos plantas es que nos permiten sacar mejor provecho al terreno, ganando metros en altura, al mismo tiempo que conseguimos mayor privacidad de las habitaciones que por lo general se ubican en la planta alta.


Independientemente del tamaño de la vivienda, las casas de dos pisos tienen una impronta muy particular, creando un exterior muy atractivo e interesante.


Como mencionamos anteriormente una de las principales ventajas de construir una casa de dos plantas, es que el espacio para vivir en un terreno pequeño se multiplica a medida que agregamos niveles a la construcción.


A través de estos cinco diseños de casas de dos pisos sencillas te mostramos diferentes alternativas, por ello reunimos aquí ejemplos de construcciones de estilo norteamericano, moderno, clásicos, y minimalistas.

También te proponemos éste video con un sencillo modelo de casa de dos plantas en pocos metros

Si quieres conocer más diseños de casas pequeñas de dos plantas te invitamos a visitar dicho enlace, ya que así encontrarás más diseños interesantes.


CASAS DE 2 NIVELES DE 100 METROS CUADRADOS
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *