Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos plantas gratis

En esta nota lo que compartiremos son ejemplos de planos de casas de dos plantas gratis, bonitos motivos que podrás estudiar y tener en cuenta si lo que estás buscando es una construcción con esta cantidad de niveles.

Optar por un plano de casa de 2 plantas nos brinda la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio de nuestro terreno, ya que permite duplicar la superficie cubierta de nuestra vivienda.

Así es como podemos apreciar este bonito modelo de casa de 2 pisos de 7 × 7 m, lo cual nos devolverá una casa de aproximadamente 98 m2.

Planos de casas de dos plantas gratis
En la planta baja de este moderno diseño hallaremos el living y la cocina interconectados, ello hará que aprovechemos mejor el espacio, además de lograr un living muy luminoso debido a la cantidad de aberturas que tendrá esta casa de cara al exterior. En la parte trasera de la planta baja encontramos un baño que también funciona como lavadero y un pequeño pasillo que nos permite acceder al patio de la propiedad.

Planos de casas de dos plantas pequeñas gratis
Por otra parte en la planta alta encontramos un dormitorio principal con amplio guardarropa, una zona de lectura y un baño completo.

Es así como pudimos conocer otro ejemplo de casa de doble altura con sus medidas en metros.


planos de casas de dos plantas gratis, plano de casa de dos plantas, planos casas de 98 metros cuadrados dos plantas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *