Enlaces patrocinados

Contrafrente y jardín de casa bonita y sencilla

Si bien podemos no contar con los planos de esta casa bonita y moderna creemos que su sencillez merece la pena y es por ello que los invitamos a conocer el interior y la fachada, las cuales se encuentran ya disponibles para ustedes.

Estamos hablando de un espacio que generalmente es dejado de lado cuando se comienza la construcción. El contrafrente, con su correspondiente jardín, forman parte fundamental de un buen hogar.

Es por ello que resulta fundamental lograr una decoración acorde. Para este caso en particular podemos notar que se ha mantenido el mismo estilo que en el frente, incluso colocando un porche trasero. Este sector, conocido por muchos como una galería, sirve de salida directa al jardín a través de la escalera. Al tratarse de casa elevada es fundamental la implementación de dicho artilugio.

Es un proyecto de My Property Live

Una caseta en el fondo sirve para almacenar elementos de uso común en el patio o jardín. También, en algunos casos, se acondiciona para poder disfrutar de ella en cumpleaños, reuniones con amigos y demás tipos de necesidades.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *