Enlaces patrocinados

Diseño de casa sencilla y pequeña

Queremos agrupar a la siguiente entre las casas sencillas y bonitas, formando parte así de otras tantas que hemos visto hasta aquí punto se trata del interior, la fachada y algunos otros detalles de una vivienda realmente agradable. Básicamente vamos a encontrar el diseño que se le ha dado a un hogar que se presenta sencillo y pequeño a la vez que muy decorado.

Podrás ver además la contrafachada y jardín de esta casa en otra entrega que hemos realizado. Te invitamos a conocerla para tener una experiencia más completa de lo que este hogar tiene para ofrecer.

Nos sorprende con un frente con un porche amplio, y a la par de este, un garaje para un solo vehículo. Hasta este lugar es decir, la línea de construcción de la vivienda, se llega atravesando un gran jardín y una explanada realizada en concreto.

Antes de continuar, y si lo deseas, te invitamos a ver la casa en un pequeño vídeo realizado para facilitar su visionado.

Interior de casa sencilla y bonita

El interior nos depara un espacio realmente agradable. Comenzaremos con una sala en donde los muebles pueden disponerse de forma satélite a cualquier elemento que queramos dejar en el centro. En este caso se ha optado por una alfombra circular de extraña confección. Un diseño de My Property Live.

Una vez que avancemos nos encontraremos con la cocina la cual tiene un concepto en isla. La encimera por su parte es alargada y da un buen espacio de trabajo para quienes utilicen este lugar a diario.

El baño es otro ejemplo más de sencillez que puede lograrse sin tener que incurrir en grandes costos. Tal vez, lo que más encarece su terminación sea la bañera y el vidrio vertical.

El dormitorio nos invita a descansar y brinda suficiente espacio alrededor de la cama matrimonial para caminar libremente. Dos ventanas nos darán la suficiente iluminación y ventilación que se requiere en un lugar así.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *