Planos de departamentos pequeños minimalistas

En ocasiones, puede ser realmente difícil organizar el interior de una vivienda, sin importar cuán grande o cuan pequeño sea el espacio del que disponemos. Seguramente no quieres cometer el error de elegir un diseño que en realidad no funcione para ti, puesto que sería difícil hacerlo nuevamente, sobre todo si se está emprendiendo una construcción desde cero.

Es por ello que los departamentos de estilo abierto y ciertamente minimalistas pueden ser una muy buena opción, ya que si se opta por un diseño abierto, en donde sean los muebles los que definen los espacios, la historia podría ser diferente. Es como tener un paño en blanco, al cual con el paso del tiempo se le pueden incorporar estructuras u otras características permanentes.
Por tal motivo hoy queremos proporcionarte esta pequeña colección de planos de departamentos pequeños minimalistas en 3D con diferentes cantidad de habitaciones y ambientes, para que tomes ideas de cómo podrías diseñar tus propios espacios.

Emplear planos de departamentos en 3D podría ser de gran interés para ti, ya sea si te estás mudando una nueva casa, estás emprendiendo la construcción de una casa totalmente desde cero, o simplemente buscas inspiración sobre cómo organizar el espacio en el cual vives.

Al emplear planos en 3D, recibirás una buena cantidad de ideas sobre cómo combinar varios elementos en un mismo espacio, también puedes obtener inspiración sobre cómo decorarlo, y cual es la mejor iluminación para cada uno de los ambientes, entre otros espacios.
Es por ello que te invitamos a disfrutar de estos diseños de apartamentos minimalistas en 3D

Este primer diseño cuenta con un gran espacio abierto en donde vemos una bonita mesa de comedor de forma redonda, una amplia sala de estar y espacioso balcón con doble acceso.
Esta zona de estilo abierto también se comunica con la cocina, formando una L.
Este diseño en particular es un modelo de apartamento de un dormitorio con una decoración muy sobria, en donde resaltan las aberturas de madera con sus amplios paneles de vidrio.

En el segundo diseño vemos un apartamento un tanto más amplio, puesto que éste cuenta con dos habitaciones completas y baño construido en zona, además de un lavadero.
Una vez más la premisa del estilo abierto se cumple también en este diseño, y lo apreciamos en la sala de estar, comedor y cocina con barra. Este diseño a pesar de que más amplio, también gozará de un amplio balcón frontal, que no sólo dará iluminación a la construcción sino también generara un espacio al aire libre para disfrutar del sol y las tardes.

Otra opción de dos dormitorios es el que compartimos a continuación, una vez más los colores sobrios están presentes en este diseño, sobre todo en los espacios de uso compartido, en donde el blanco y el morado son los protagonistas.
Este diseño cuenta con espacio suficiente para una sala de estar que incluye una gran televisión en donde sus propietarios podrán pasar un buen rato tranquilo cuando así lo desean.

El cuarto modelo de apartamento minimalista que te mostramos aquí es indicado para aquellos que desean algo simple y con colores neutros. Ten en cuenta que este es un diseño con armarios empotrados que brinda mucho espacio de guardado, además otro plus de este diseño es que no cuentan sólo con un solo balcón sino con dos, lo que amplifica el espacio al aire libre.

Este plano de departamento minimalista hará que te enamores de su cómodo y espacioso interior, además de su apariencia distintiva ya que su frente es levemente curvo.
Los pisos de madera natural utilizado para los dormitorios le dan ese toque cálido que a veces se hace tan necesario en las construcciones minimalistas.
También cuenta con una cocina completamente equipada y una sala de estar y comedor integrada en el espacio.

Así concluye nuestro recorrido a través de estos hermosos diseños de departamentos minimalistas en 3D, esperamos hayas disfrutado de este compilado de diseños modernos.


decoracion departamentos pequeños minimalista, planos de casas y departamentos pequeños, minimalistas apartamentos

Leave a Reply

Your email address will not be published.