Plano de casa de 6 x 6 metros

Al descubrir este plano de casa de 6 × 6 m sentimos deseos de compartirlo con todos nuestros lectores, ya que se trata de un plano de casa pequeña pero con terminaciones muy agradables, por lo que puede responder a las necesidades de más de un lector.

El exterior de esta vivienda de 36 m2 es muy sencillo, presenta un techo inclinado hacia uno de sus costados, una bonita galería frontal y sus paredes exteriores están recubiertas en siding color azul.

Diseño de casa de 6 x 6 m
Otra característica particular de esta vivienda pequeña es que se encuentra construida sobre pilotes que la convierten en una casa elevada, ideal para terrenos inundables.

Si nos detenemos a analizar ahora el plano de la vivienda observaremos muy pronto que cuenta con sus medidas expresadas en metros, por lo que podremos conocer cual es el espacio de cada uno de sus ambientes.

Plano de casa de 6 x 6 m
La mitad delantera es empleada para la cocina, el comedor y el living, espacios que están conectados entre si para aprovechar al máximo la superficie construida.

La mitad trasera de este plano de casa pequeña de un dormitorio es utilizada para localizar el lavadero, un cuarto de baño equipado con todos los servicios y un dormitorio de medidas cómodas y amplias.

Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con todos ustedes otro modelo de casa pequeña pero bien distribuida.


planos de casas 6x6, cuanto se necesita de materiar para construiruna casa de 6x6 en ladrillo, Plano de casa sobre ppilotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.