Plano de casa con dos baños

Un plano de casa con 2 baños es lo que encontrarás a continuación, un modelo de vivienda familiar modesta pero equipada con todo lo necesario para que sea completamente funcional.

Como podrán comprobar muy pronto este es un plano de casa con medidas en metros, lo que les permitirá conocer el tamaño de cada uno de los ambientes con los que esta equipado este diseño de vivienda familiar.

Comenzaremos el recorrido desde el frente hacia la parte trasera, así es como encontramos el garaje en el rincón inferior derecho.

Plano de casa con dos baños
Luego de ingresar por la puerta principal encontraremos la sala de estar y el comedor, ambos ambientes están interconectados entre sí. Un espacio independiente ocupa la cocina que cuenta con espacio suficiente para colocar en su interior una pequeña mesa para tomar el desayuno o las comidas ligeras del día. Desde la cocina también tenemos acceso al lavadero y desde este al patio de la vivienda.

El resto de la superficie cubierta de este diseño de casa de 2 habitaciones y dos baños es ocupado precisamente por dichos ambientes, también se destinará un pequeño sector para colocar una computadora, que nos permita revisar los correos electrónicos o trabajar en el hogar.

Desde aquí nos despedimos esperando haberles brindado un bonito modelo de casa de una planta con: dos dormitorios, dos baños y cochera.


planos casa de un piso tres dormitorios y dos baños

Leave a Reply

Your email address will not be published.