Frentes bonitos y sencillos

Si bien habitualmente aquí presentamos planos de casas, en esta ocasión queremos centrarnos en una serie de frentes bonitos que hemos agrupado en un compilado. Este será tal vez, el compilado principal de fachadas sencillas que podrán encontrar en nuestro catálogo.

Se trata de trasladar hasta ustedes viviendas con una parte frontal que haya sido pensada. Esta podría estar orientada a la sencillez y la economía mientras que, en otros casos, se busca un realce estético que seguramente tendrá un mayor costo.

Los revestimientos exteriores pueden parecer un costo importante al comienzo. Sin embargo, esto brindará al hogar una protección adicional que puede mantenerse durante muchos años. En el futuro, siempre existe la posibilidad de quitarlos y colocar un revoque más tradicional.

Los jardines frontales van desde simples arbustos hasta grandes espacios verdes que abarcan buena parte de los metros cuadrados que existen allí.

El garaje puede estar compuesto por un portón cerrado simple o doble. Mientras tanto, también es posible encontrar simplemente un tinglado o espacio de guardado abierto que nos ofrecerá la misma seguridad aunque si establecerá una clara barrera de protección contra lluvia, sol y granizo.

Finalmente los invitamos a establecer vuestros comentarios al respecto, decirnos qué les parecen estos diseños y si desean más en el futuro.


bonitos frentes de la casa, frentes de casas bonitos y sin rejas

Leave a Reply

Your email address will not be published.