Planos de casas con local

Las casas con locales en su parte inferior son unas de las casas más comunes que se han visto estos tiempos. Su diseño es totalmente complejo y muy bien estructurado para poder tener en su parte inferior un local comercial. Cado uno de los detalles de ambos sitios cuenta de forma increíble para poder levantar una casa con local. Por ello, aquí encontrarás todo lo que debes saber acerca de los planos de casas con local.

Distribución espacial

La distribución de ambos espacios debe ser la óptima, deben estar juntos, pero no revueltos para poder llevar ambos sitios correctamente. Mayormente la casa siempre tiene una entrada independiente en la parte exterior y una que se comunica con el local en su interior. Al igual que nos espacios la casa siempre tendrá una vista del negocio, es decir, siempre tendrá la posibilidad de ver todo desde algún punto.

El local muy poco se comunica con la casa, pero, solo desde su puerta interior, del resto los planos deberían estar hechos de esa manera. Debe tener una puerta de acceso, un espacio para atender a sus clientes, un espacio de recepción y otro para realizar sus actividades laborales.

Aunque, no debe ser solo de atención al público ya que, pueden servir solo de depósito y almacén cualquier mercancía de una corporación.

¿Dinero extra?

Evidentemente si se tiene la posibilidad de poder rentar la parte inferior de tu casa para beneficiarte es una excelente idea. Con ello lograras tener un dinero extra para poder mantener ciertos gastos extras.

¿Dónde queda la privacidad?

Muchas personas piensas que al realizar un local comercial en la parte baja de su casa afectaría en gran medida su privacidad. En cierta parte puede que mucha gente ronde la casa y ponga en riesgo su privacidad. Aunque si se mantiene un límite entre las personas que tengan el local y las personas de la casa eso no será un problema.

La mayoría de las veces esta situación se puede controlar de manera sencilla y rápida. La construcción de entradas independientes o con divisiones en las entradas que permitan mantener la privacidad de ambas personas.

Desventajas de los locales

Existen muchas desventajas de los diseños y construcción con locales comerciales. Si estos poseen atención al público puede que afecte el frente de la persona. Ya que, este estaría expuesto a personas que podrían ensuciar o dañar la integridad del frente.

Diseño doble

En algunos casos los diseños de los locales pueden ser dobles o múltiples, dando mayores posibilidades de renta en su parte inferior. Cada uno con una estructura especifica sin afectar la integridad de la casa que se encuentra en la parte superior.

En resumen, las casas con locales en su parte inferior son uno de los diseños que se ha visto en muchas partes del mundo. Ellas aportan múltiples beneficios y desventajas a las personas que viven junto en la parte superior, a menos que el local solo sea un almacén. Del resto, es una excelente inversión para las personas que quieran realizar el diseño y construcción de una casa con locales comerciales incluidos.

Terminamos con un recorrido por muchos más planos de forma que completes tu experiencia en este recorrido tan bonito que es el querer tener una casa que podamos llamar hogar.


diseños de local comercial y vivienda, modelo de plano para local comercial de 200 metros cuadrados, plano para dos locales comerciales de 5x4

Leave a Reply

Your email address will not be published.