Modelo de cabaña moderna de un dormitorio

Las cabañas pequeñas pueden ser un verdadero sueño, no solo por su tan particular e idílico aspecto exterior, sino también por su interior, que al ser compacto se vuelve muy cálido y acogedor.

Si te encuentras buscando un muy buen diseño de cabaña de una habitación, estoy seguro que vas a encontrar interesante éste modelo de cabaña con techo a cuatro aguas ¿Me acompañas a descubrir los detalles de su exterior y también de su interior?

Fachadas para cabañas de un dormitorio

Es un gran acierto el modo en que ha sido diseñada y construida la fachada de ésta preciosa cabaña. En la misma vemos una muy interesante combinación de materiales, texturas y niveles, que la hacen de lo más interesante.

El ingreso principal se lleva la atención en el primer momento en que recorremos visualmente la fachada, allí observamos un pórtico con columnas de madera cuadradas, y un revestimiento de madera sobre todo el sector frontal de la vivienda. Como habrás notado la madera es un material muy presente en éste diseño, ya que no solo es empleado como elemento estructural y decorativo, sino también como material principal para las aberturas principales.

La presencia de gran cantidad de ventanas hará de ésta cabaña un rincón de lo más luminoso.

Antes de pasar al frente posterior, le dedicaremos unos instantes al lateral izquierdo, ya que allí se erige una pérgola de madera sobre una galería revestida en piedra natural. La misma piedra será empleada para revestir la chimenea de la cabaña.

Apreciando ahora la parte posterior de la casa observamos otra encantadora pérgola de madera, antecediendo el acceso al patio trasero, aquí también se utilizará la misma piedra natural, para darle al sector un aspecto rústico muy agradable.

El techo por su parte contará con numerosas descargas, que permitirán conservar muy bien las paredes de la vivienda a pesar de las frecuentes lluvias.

Plano para cabaña de una habitación

La superficie construida total de ésta preciosa cabaña asciende a 50 metros cuadrados, que ahora veremos cómo se distribuyen.

A pesar de su reducido tamaño ésta propiedad prioriza todas las comodidades que podemos llegar a necesitar para vivir muy cómodos en ella. Esto podemos comprobarlo desde el mismo momento en que ingresamos a la misma, ya que tras el ingreso principal encontramos un amplio recibidor con guardarropas incluido.

Si continuamos el ingreso en línea recta encontramos un hall que conecta todos los ambiente principales. Desde el mismo y hacia la derecha encontramos el baño completo, con espacio suficiente para colocar en su interior un lavarropas automático.

Desde el hall y hacia la izquierda hallamos la cocina, que solo será cocina puesto que el comedor se encuentra apartado. El comedor y la sala de estar comparten un espacio de estilo abierto, además desde éste sector podremos acceder a la pérgola – galería lateral.

El último ambiente de la vivienda es el dormitorio, que posee un tamaño total de casi 13 metros cuadrados. En éste hermoso dormitorio vemos una gran ventana para darle ventilación e iluminación natural, y un placar empotrado en la pared.

Así termina el recorrido pormenorizado de éste precioso modelo de casa de una habitación, que no solo podría funcionar como casa de vacaciones o para complejo turístico, sino también como una casa para un matrimonio o persona sola. Esperamos hayan disfrutado mucho del diseño!


departamentos pequeños, medidas cuarto con bano privado, plano casa 2 dormitorios y 1 baño

Leave a Reply

Your email address will not be published.