Planos para casas de campo pequeñas sin cochera

Pasar un día al aire libre pudiendo disfrutar de la naturaleza es un gran privilegio para aquellos que tienen la dicha de poder hacerlo, y por ello es que hoy queremos compartir 3 hermosos diseños de casas de campo modernas.

Al ver en detalle la nota podrán comprobar que se trata de diseños de casas de campo modernas, pero que conservan ese distintivo estilo campestre que tan particular las hace.

Les proponemos iniciar el recorrido por éste hermoso diseño con techo a dos aguas, forma de ele y un pequeño porche frontal con columna cuadrada.

Éste modelo cuenta con una distribución interna muy bonita, la totalidad del lateral izquierdo se destinará a los dormitorios, siendo en total 3, con un baño muy cercano a ellos para comodidad de sus propietarios y habitantes. El tanto que el lateral derecho contendrá la sala de estar – comedor en concepto abierto y luminoso, y una pequeña pero muy funcional cocina.

El ingreso principal cuenta con recibidor y además la casa cuenta con un pequeño lavadero, muy necesario en las casas de campo.

En el segundo plano de casa de campo vemos un estilo aún más sencillo, pero resalta su estructura gracias al intenso color terracota utilizado como color principal para su fachada.

Como les venía comentando éste segundo diseño es más modesto, y cuenta con un solo dormitorio, por lo que su superficie cubierta total también es inferior, sin embargo ello no la hace menos interesante.

Al observar el plano vemos que la entrada se ubica en el centro, y desde ella podemos acceder a todos los ambientes de la vivienda, hacia la derecha vemos los espacios de uso compartido, sala de estar y comedor, en tanto que hacia el otro costado se ubica la cocina, el lavadero y detrás de éste el dormitorio y el cuarto de baño.

Y por último tenemos éste precioso plano de casa campestre de 3 habitaciones y un baño y medio. Si bien la superficie construida no es un tanto mayor, en pocos metros más conseguimos edificar una vivienda de lo más funcional, con una cocina independiente, un recibidor, 3 dormitorios, un lavadero y un amplio comedor-sala de estar.


modelo de casas de una planta sin garaje, planos casas pequenas de campo

Leave a Reply

Your email address will not be published.