Casas prefabricadas estilo norteamericano con planos

Las casas prefabricadas de estilo norteamericano no sólo son comunes en el país del norte, sino en numerosos países alrededor del mundo, por ello hoy queremos mostrarte este diseño de dos pisos y un dormitorio para que puedas apreciar los planos de las casas prefabricadas de estilo americano.


Esta es una bonita y muy simple casa que puede ser construida en cuestión de unos pocos días, puesto que su edificación se realiza principalmente a base de madera, sus techos son a dos aguas revestidos en tejas asfálticas.

Una pequeña galería frontal antecede al ingreso principal, al mismo tiempo que resguarda la puerta de acceso. Una vez dentro el primer piso cuenta con un pequeño recibidor, un baño completo y una cocina pequeña sobre el lateral derecho. La parte posterior será destinada para la construcción de una sala de estar con acceso a un deck de madera descubierto en la parte posterior. El ancho de la vivienda es de tan sólo 6 m en tanto que su largo total de 12 m incluyendo la galería principal y el deck posterior.


En tanto que la planta alta contará con un dormitorio loft, desde el que podremos ver la sala de estar.


Si estás pensando en construir casas prefabricadas tal vez te interesen éstos videos con más diseños de casas prefabricadas, en donde conocerás principalmente los tipos de fachadas posibles para éstos tipos de viviendas.


Para más planos de casas prefabricadas visita éstos enlaces

Casa pequeña de 2 dormitorios
Casa vidriada prefabricada
Casas prefabricadas de 1 dormitorio

Esperamos todos estos diseños de casas prefabricadas estilo norteamericano te hayan sido útiles.


planos de casa prefabricada 2 dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published.