7 Planos de casas con garaje doble

La mayoría de las casas que son sencillas poseen un solo garaje, muchas personas o familias contienen un solo auto. Sin embargo, hay otras familias numerosas donde cada uno posee un auto. Por lo que, si van a adquirir una casa debe ser con un espacio suficiente para todos. Aquí encontrara lo mejor en planos de casas con garaje doble, los cuales brindarán todo el espacio y comodidad para reguardar sus autos.

¿Sencillo o doble?

Los garajes sencillos en las casas normales tienen la capacidad para un solo automóvil, lo que da un espacio muy reducido para guardar otro adicional. Mientras que, los dobles tienen capacidad para dos automóviles y brindarles mucha más seguridad a todos los automóviles del hogar.

Las cocheras dobles dan la posibilidad de que se puedan guardar otras cosas allí, tales como bicicletas, motos y herramientas de trabajo. Dando un mayor espacio y organización para esa clase de cosas. Es muy común ver este tipo de garajes en casas que son de una planta ya que su diseño es mucho más sencillo de realizar.

Corredizos y elevados

Los garajes dobles por su tamaño deben tener distintos tipos de puerta, existen variados diseños que permiten su apertura y su cierre fácilmente. Las puertas corredizas pueden ser manuales o automáticas y los elevados son netamente automáticas y tardan un poco más en abrir y cerrar el garaje. Pero, el diseño de elevados es mucho más frecuente verlos en las casas de hoy en día, ya que son muchos más modernos y dan un aspecto futurista.

¿Largos o anchos?

Dependiendo del diseño y de la persona los garajes dobles pueden ser más largos para que puedan entrar ambos autos. En el sentido contrario, hay algunos que son muchos más anchos y permiten que entren los autos, pero de forma horizontal, lo cual es mucho mejor que los largos. Debido a que, los largos tienden a causar problemas al intentar estacionarlos de acuerdo a su tamaño. Ya que, habría que cuidar de no darle en el maletero.

¿Elevados o subterráneo?

En algunos casos dependiendo del diseño, los garajes pueden ser empinados como si estuvieran en una colina o debajo de la casa. Cada uno de ellos ofrece ciertos beneficios y desventajas ya que, la posición que se encuentre puede afectar al auto. Los elevados o empinados dejan los autos casi hacia arriba. Mientras que, los subterráneos protegen la pintura del auto porque se encuentra bajo sombra, al igual que de la lluvia y otros agentes.

En resumen, las casas con los garajes dobles tienen muchos beneficios para las familias que son numerosas y se pueden encontrar de múltiples maneras. Cada uno de ellos se puede adaptar al diseño de las casas y a el sitio en donde se encuentre ubicada. Brindándole una mayor comodidad a las personas que tengan el garaje.

Inclusive dentro de ellos pueden entrar otras cosas que puede que sean un estorbo dentro del hogar. Como las bicicletas, motos y herramientas que sean para el uso doméstico las cuales nunca se les encuentra un sitio dentro de la casa.


planos de casa pequeñas, modelos de ranchos de campo, como construir una pergola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *