Enlaces patrocinados

Plano casa moderna dos dormitorios

A pedido de todos aquellos que quieren conocer más y más diseños de casas modernas es que hoy nos hemos decidido compartir este hermoso plano de casa moderna con dos dormitorios en una planta.

Si nos acompañan a recorrer en detalle este modelo de casa de dos dormitorios comprobarán muy pronto lo sencillo que puede ser distribuir una casa de dos habitaciones en una planta si se tienen en cuenta una serie de cuestiones básicas.


En este diseño en particular no se prevé la construcción de una cochera cerrada, por el contrario si se dejará espacio suficiente sobre el lateral izquierdo como para resguardar dos vehículos en línea sobre el terreno, pero reduciendo los costos de construcción al dejar esta superficie descubierta. Lo que sí se hará para mejorar el confort en esta zona es construir una base sólida, ya sea en adoquines de cemento, o mediante la construcción de un planchón de hormigón lo suficientemente resistente como para tolerar el tránsito de los vehículos en este sector.

Al observar la fachada vemos que si bien se trata de una casa pequeña, sus terminaciones son muy atractivas y modernas, no sólo las aberturas sino también los materiales escogidos para la terminación de la fachada le dan esta impronta tan llamativa.


Algo que no podemos dejar de mencionar en este diseño es la ventana en esquina que se extiende desde el nivel del suelo hasta el nivel del techo y que brindará mucha luminosidad a la sala de estar-living.

Además esta casa prevé la construcción de una moderna galería sobre el frente principal.

Sin más dilaciones los invitamos a conocer la forma en la que se distribuirán sus ambientes en el interior.


Una casa de dos habitaciones puede ser diseñada de la siguiente forma: su ingreso principal se ubicará en la zona central bajo este porch – galería que dará un espacio muy bonito en la zona frontal. El lateral izquierdo se reservará para las dos habitaciones, en tanto que el lateral derecho será utilizado para la construcción de un espacio abierto en donde se ubicará el living, el comedor y la cocina. En la zona central posterior se construirá el baño completo con ventilación natural, y desde la cocina podremos acceder a la zona de servicio (lavadero) ubicada en la parte posterior de esta sencilla vivienda.

Como vemos esta es una pequeña casa de dos habitaciones ideal para una familia pequeña, para parejas, para abuelos y otros tipos de personas.

Estos videos te dejamos más diseños de casas de dos habitaciones compactas y modernas.

Esperamos hayas encontrado una linda opción en el plano que acabamos de compartir contigo.


plantas de casas funcionais
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *