5 Modelos de casas modernas

Construir una casa desde cero no es una tarea sencilla, se requiere una gran inversión monetaria y de tiempo para poder llevar dicha tarea a cabo. También necesitaremos de la ayuda de varios expertos y poner en marcha nuestra imaginación para obtener la vivienda ideal, por lo que en este artículo te expondremos 5 modelos de casas modernas para que puedas tener algunas referencias interesantes.

Casa de 10 x 20

Se debe tener en cuenta que una medida estándar para la construcción de una casa es de 10 x 20 ya que la mayoría de los terrenos que posean este tamaño, suelen ser muy comunes en el mercado.

Para que una casa logre verse acogedora y se pueda llevar una vida plena en ella, se debe saber cómo distribuir correctamente las habitaciones, haciendo que de la ilusión de que posee mucho más espacio. Dicha tarea la llevará el arquitecto, quien suele dar sugerencias para lograr dicho propósito.

Modelo de casa moderna

En el diseño se logra apreciar que la cocina y el recibidor comparten un solo espacio, el cual lleva a su vez a un largo pasillo que conduce al resto de las habitaciones de la casa, entre ellas dormitorios, baños y lavandería, mientras que cerca de la cocina, se encuentra un acceso hacia el garaje doble.

Casa de 3 dormitorios con ladrillos

Decorar una fachada con ladrillos le otorga a cualquier casa un buen toque de modernidad, por lo que muchas personas en la actualidad han optado por esta opción.

Los ladrillos en las paredes exteriores pueden traer diversos beneficios, como mantener las paredes en buen estado al no deteriorarse con facilidad con los cambios climáticos.

En cuanto al diseño del interior, la casa presenta un living cuadrado muy amplios que da acceso hacia el comedor el cual se encuentra separado de la cocina únicamente por una encimera.

Desde el nivel del comedor, se puede acceder a un pasillo que permite llegar hasta las recámaras y baños, mientras que para acceder al garaje, se debe salir de la casa.

Casa campestre

Existen muchos beneficios al decidir habitar una casa campestre, entre ellos la tranquilidad de encontrase lejos de las grandes ciudades y sus típicos estruendos, además de que puede llegar a ser un hogar más privado gracias a que no cualquiera tendrá acceso hasta el área.

El diseño de esta casa campestre le resulta muy interesante, acogedor y lujoso a muchos, debido a que está distribuida de manera horizontal, por lo que la entrada se encuentra justamente en medio de la estructura y nos da la opción de entrar al recibidor o a una oficina.

Al seguir por el pasillo, podemos llegar a la cocina y al espacio familiar de entretenimiento, mientras que hacia el otro lado de la casa encontraremos las habitaciones.

Casa urbana moderna

Cuando nos referimos a una casa urbana moderna, significa que la estructura guarda un estilo clásico pero se le agregan toques modernos, ya sea en el ámbito decorativo o en el interior de la estructura.

En el interior nos encontramos con tres habitaciones y un salón que se encuentra unido al comedor y a la cocina. De igual manera se tiene acceso hacia un área al aire libre que a su vez nos lleva hacia una entrada peatonal hacia la cochera.

Plano de casa moderna

Muchas personas han preferido optar por casas modernas actualmente ya que en cuanto a estilo y distribución, suelen ser mucho más acogedoras.

El diseño de esta casa es muy similar al de la anterior, pero con un espacio familiar extra que se encuentra separado del salón, comedor y cocina y con un garaje doble.

Podrás ver más de 50 planos de casas modernas en éste video ¿Qué te parece la idea?

 

Diseñar la casa ideal no siempre es una tarea fácil, pero es posible conseguirlo con algo de esfuerzo. Solo hace falta consultar referencias y a un experto que nos guíe durante el proceso.


casas de campo pequeñas, modelos de casas modernas, casas de 20 por 10

Leave a Reply

Your email address will not be published.