10 Planos de casas de tres dormitorios

En este artículo analizaremos las diferentes distribuciones de habitación que pueden tener los planos de casas con tres habitaciones, haciendo que la elección de hogares sea mucho más sencilla y logremos obtener una idea clara de cómo nos gustaría tener nuestro hogar.

Casa a 4 aguas

Al referirnos a una casa de 4 aguas, estamos hablando de su tejado, puesto que el mismo posee una forma piramidal, pero manteniéndose un poco más aplastada y terminado por lo general en punta.

La distribución de esta casa es completamente cómoda y amplia, teniendo un concepto abierto en cuanto al living, el comedor y la cocina, otorgando suficiente privacidad a las habitaciones al estar aisladas por una pared y pudiendo ingresar a ellas al pasar por un pasillo.

De igual manera posee un espacio exterior perfecto para reuniones y un garaje lo suficientemente amplio.

Casas de 2 pisos sencillas

Si te gusta mantener una distribución un poco más personalizada, una casa de dos pisos puede resultar ideal.

Al tener dos pisos, en la planta de abajo encontraremos el baño de visitas, salón, comedor, cocina y solo nos toparemos con las habitaciones al ingresar a la planta superior.

Casas de 65 m2

Para obtener una casa de tres habitaciones, no se necesita necesariamente un terreno amplio, lo único que hace falta es saber de qué manera distribuir los espacios para cada habitación.

En el caso de este diseño, tenemos el salón justo cuando ingresamos y a los alrededores del terreno el resto de las habitaciones, es decir, que cada una de las habitaciones más comunes como la cocina y el comedor, se encuentran separadas una de la otra.

Casa moderna de 2 pisos

En este diseño podemos toparnos con una fachada rústica pero moderna, así como habitaciones de concepto abierto en la primera planta, lo cual le da a quienes ingresen a ella, un sentimiento de libertad y gran comodidad.

Al ingresar a la segunda planta, nos encontramos con que todas las habitaciones, incluyendo el baño, poseen un espacio lo suficientemente amplio como para que cualquiera logre desplazarse cómodamente.

Casas de lujos de 2 pisos

En este caso, la fachada trata de guardar todas aquellas características que la vuelven lujosa, como los ventanales y paredes blancas.

En la primera planta nos encontramos con un amplio salón junto a la cocina en un concepto abierto, pero con la opción de ingresar a un pequeño cuarto de descanso que imita el ambiente del salón pero más reducido.

Al ingresa  la segunda planta, nos encontramos con que las habitaciones están distribuidas de una manera más cómoda y fácil. Solo hay un pequeño espacio de pasillo que conduce al baño de visitas, y a las habitaciones, incluyendo el dormitorio principal con su propio baño.

Casas en L

Tal y como su nombre lo indica, la estructura de esas casas se caracteriza por su forma en L, por lo que al ingresar a la casa nos encontraremos con dos pasillos; uno de ellos nos conducirá a las habitaciones y baños, mientras que el otro al salón, cocina y comedor.

Casas de 10×20

En el caso de esta casa, la distribución suele ser muy básica y simple, puesto que se trata de un pasillo que conduce a las habitaciones con  puertas a los laterales.

Al entrar nos toparemos con el living el cual nos da paso hacia el pasillo que posee las puertas hacia el resto de las habitaciones.

Tres dormitorios y dos baños

La verdad es que podemos encontrar una infinidad de opciones al momento de incluir dos baños en una casa, pero en este caso, el modelo es muy sencillo, al tener que ingresar por el living que nos permitirá llegar a las demás habitaciones por medio de un largo pasillo que recorre toda la casa.

En este caso, el baño principal se encuentra al fondo de la casa, justo en medio de dos habitaciones, mientras que el baño de las visitas se ubica cerca del salón.

Tres dormitorios sencillos

En este diseño se mantiene un concepto abierto entre la cocina, el salón y el comedor, pero la cocina es separada del salón con una encimera en la que se llevan a cabo las labores gastronómicas.

El resto de la casa se distribuye con un amplio pasillo que conduce a dos habitaciones y a la habitación principal, la cual posee su propio baño.

Casas de dos pisos de 14×9

No hace falta tener una casa de demasiados metros cuadrados para que sea de dos pisos, por lo que en este diseño se logra apreciar como en la primera planta el recibidor conduce hacia el living, es decir que ofrece dos ambientes de reunión totalmente diferentes pero confortables.

De igual manera, la cocina posee una habitación exclusivamente para ella, la cual está junto al baño de invitados y cerca de la puerta que conduce hacia el garaje

En la segunda planta nos encontramos con un pasillo muy amplio que conduce hacia las tres habitaciones de la casa y el baño principal. Se debe tener en cuenta que la segunda planta es un poco más pequeña que la primera, debido a que el diseño de la casa va reduciéndose según la altura.

Existen miles de opciones cuando se trata de diseñar una casa y colocar la distribución de las habitaciones, solo hace falta tener algo de imaginación y entender como es nuestro estilo de vida.


diseño de casas sencillo de tres dormitorios en 3d, modelos de casas de tres habitaciones una planta económicas, planos de tres dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published.