Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos pisos de 220 metros cuadrados

Hoy les vamos a mostrar un hermoso plano de casa moderna de dos pisos con un total de 220 metros cuadrados, superficie que se distribuye entre ambos niveles.

Una de las características más atractivas de este diseño es que contará con un amplio quincho en la parte posterior, además este estilo tan moderno se encuentra presente no sólo en el interior, sino también en su fachada.

Al ser una fachada escalonada no sólo se gana en diseño, sino que también se logra una cochera abierta, un balcón y un pequeño porche que protege el ingreso principal. Otras características atractivas de esta fachada son las ventanas alargadas ubicadas de forma desencontrada, y la pérgola vertical que destaca el ingreso personal. Además las barandas de vidrio escogidas para el balcón-terraza también hacen al conjunto tan bonito de esta fachada.

Planos de casas de 220 metros cuadrados de dos plantas

Sin más dilaciones los invitamos a conocer el modo en que se distribuyen los ambientes de este modelo de vivienda de 220 metros cuadrados.


Tras el ingreso principal el primer ambiente con el cual nos encontramos es la sala de estar; la escalera dividirá este espacio del comedor y la cocina, estos tres espacios contarán con piso flotante de madera, lo cual le da mucha calidez al interior de la vivienda.

En la zona central también se prevé la construcción de un medio cuarto de baño y un lavadero con acceso al patio trasero.

Enfrentado a la cocina y la sala de estar se construirá el quincho, que tendrá el mismo ancho que toda la planta baja, un sector se destinará a la parrilla en tanto que el espacio restante contará con superficie suficiente como para colocar mobiliario de jardín muy cómodo y moderno.

En la planta alta de este modelo de casa de 220 metros cuadrados en dos pisos apreciamos un dormitorio principal con baño en suite y vestidor y balcón hacia la parte trasera, una sala de estar familiar, dos dormitorios secundarios y un cuarto de baño completo. La planta alta de éste modelo de vivienda cuenta con dos balcones, uno en la parte de la fachada y uno de cara a la contra fachada.
Sin lugar a dudas esta es una hermosa casa de dos pisos con tres dormitorios y cochera abierta muy agradable ¿ustedes que opinan?


planos de apartamentos dos habitaciones, Fachadas de casa de 3 pisos, fachadas de casas de 3 niveles
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *