Enlaces patrocinados

Modelo de casa construida en pendiente

Esta casa en pendiente inclinada nos hace pensar de lo que se puede llegar a lograr cuando la arquitectura se adapta al entorno. En su fachada no parece apreciarse la verdadera pendiente que tenemos en la parte posterior, algo que se puede ver en el resto de las imágenes.

Casa de 2 pisos en pendiente

Este diseño es obra del estudio de arquitectos Arctic Studio y es posible encontrar más información en: arcticstudio.se de forma tal que los invitamos a visitar el sitio web.

Además, las imágenes de esta casa están realizadas por Krister Engström con lo cual es posible aprender más al respecto y ver otros trabajos en kristerengstrom.com.

Casa adaptada al entorno

Con respecto a la adaptación al entorno nos referimos a la capacidad para poder mantenerse en su lugar y con una estructura fuerte mientras que el terreno supone diversos retos. En el corte lateral es posible entender mejor sobre qué estamos hablando.

Ahora vamos a pasar a los planos, los cuales nos ayudan a ver otras características como, por ejemplo, la distribución interior.

Casas en pendiente planos

Los planos no solo nos están mostrando las diferentes medidas y zonas que tiene la casa. Sin embargo, estos datos no son suficientes y se ven enriquecidos con cortes de los cuatro lados de la casa.

Finalizamos entonces esta interesante vivienda que tiene que ser conocida por ustedes sí desean aprender más acerca de la arquitectura, los retos que esta puede superar y el resultado final en la vida real.


planos de casas pequeñas 3 habitaciones con medidas en metros, Planos de Casas pequeñas de 3 habitaciones, modelos de fachada de segundo piso de 6 metros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *