Plano de casa dos dormitorios, cocina, comedor y baño

Este es uno de los modelos de planos de casas de dos dormitorios más completos y simples que podemos encontrar. Esta característica se logra gracias a que cuenta con ese número de recámaras y también con una cocina, comedor y un baño; lo justo para lograr hogar confortable y con los servicios esenciales para lograr una buena habitabilidad.

En definitiva, veremos lo más superficial de estos planos. No se trata de planos en Autocad ni plantas arquitectónicas que puedan ser usadas directamente para la construcción. Sin embargo, pueden ser fácilmente utilizado para la construcción por cualquier arquitecto, maestro mayor de obras o incluso un albañil que esté especializado.

En esta cita final que presentaremos para el día de hoy los invitamos a ver en detalle la cocina, el comedor y el baño junto con los dos dormitorios. Esperamos nos cuenten si creen que su ubicación es correcta y las dimensiones acordes a las necesidades de la vida actual.


pano de contucion de casa dos dormitorio baño y cosna comedor, plano de casa con dos dormitorios un baño una sala comedor y una cocina, planos salas y cocina

Leave a Reply

Your email address will not be published.