Plano casa 3 dormitorios 1 planta

Hoy les traemos otro plano de casa de tres dormitorios en una planta, ya que sabemos que este tipo de viviendas son muy buscadas, más aún si cuentan con dos baños.

Con sólo observar la fachada, podemos comprobar que se trata de un diseño de vivienda de tres habitaciones en una planta sin cochera, con un exterior muy pintoresco y clásico.


Sus techos a cuatro aguas diferentes alturas y direcciones, conjugado con las columnas que sostienen el pórtico de entrada, como así también las ventanas pequeñas y clásicas le dan a esta casa su impronta tan hogareño y conocida.
Tanto el ingreso principal frontal como la puerta lateral estarán protegidos por porches.

Al observar el plano de la casa vemos que se trata de una casa rectangular, en donde los primeros ambientes se destinan al living, comedor y cocina.


Un pasillo central nos comunicará con los diferentes ambientes que completan este modesto diseño de vivienda de tres habitaciones en una planta.

Sobre el lateral izquierdo vemos dos dormitorios secundarios y un cuarto de baño completo, en tanto que sobre el lateral derecho apreciamos el lavadero, y en la parte posterior el dormitorio principal con baño en suite y walk in closet.


casa de tres habitaciones con puerta lateral, casa de tres techos

Leave a Reply

Your email address will not be published.