Modelos de casas de una planta

Si vivimos solos o en pareja, lo mejor es optar por una vivienda sencilla, en especial si no estamos pensando en tener hijos pronto, por lo que una de nuestras mejores opciones es buscar una casa de un piso, por lo que en este artículo te traemos modelos de casas de una planta para que así notes la infinidad de opciones inmobiliarias que hay en el mercado.

Casa de 12x13m

El diseño interior de esta casa se caracteriza por poseer habitaciones con un buen tamaño, en especial cuando se habla del recibidor.

La entrada principal conduce directamente a un pasillo donde nos toparemos con las puertas de las habitaciones y baños, siendo hasta el final cuando nos encontraremos con el living. En cuanto a la cocina, se encuentra en una habitación separada del salón y dentro de ella encontraremos el comedor.

Casa de 10×10 m

En el caso de esta casa, podemos contar con suficiente espacio y privacidad en cada habitación, ya que cada ambiente de la casa se encuentra separado, por lo que si te encuentras en el salón, se te dificultará saber que sucede en la cocina, lo cual podría presentar ventajas y desventajas, todo dependiendo de cómo acostumbres a vivir en el hogar.

La entrada principal da directamente al living y al fondo nos encontraremos con acceso a un pasillo, el cual nos permite dirigirnos hacia la cocina y comedor y por supuesto, a las dos habitaciones y al baño de la casa.

Ladrillo y madera

En caso de que nos gusten las fachadas rústicas, podemos optar por una casa de ladrillo y madera que nos otorgue esa calidez rústica y el espacio suficiente para nuestro estilo de vida.

Al ingresar a la casa nos toparemos con el living y al fondo encontraremos un pasillo que nos llevará directamente hacia la cocina, el espacio del comedor y a uno de los baños de la casa.

Entre la cocina y el comedor, se encuentra una entrada hacia otro pasillo que nos permitirá el acceso a las habitaciones de la casa, el baño principal y al fondo una puerta hacia el garaje.

Casa de 130 m2

El diseño de esta casa ofrece un poco más de amplitud ya que el salón y la cocina están diseñadas con un concepto abierto, lo que significa que ninguna pared separa la una de la otra.

Al entrar a la casa nos topamos con un pasillo que permite acceder a las habitaciones, baño principal y lavandería, siendo al fondo cuando nos permite doblar hacia el salón, cocina y comedor.

Casa de 14×13

El diseño de la fachada de esta casa es muy clásica americana y en su interior la distribución de la habitación resulta muy cómoda.

Al entrar ya nos encontramos en el salón, el cual nos lleva hacia un pasillo que nos conducirá primero al baño, posteriormente a las habitaciones y al fondo nos encontraremos con la cocina.

Casa de 11×13

En caso de buscar una opción mucho más amplia, en definitiva este modelo de casa es ideal, puesto que todas sus habitaciones presentan un tamaño ideal para llevar una vida cómoda, además de que la distribución la vuelve muy fácil.

Al entrar nos toparemos con un pasillo que nos conduce primeramente al baño, luego podemos dirigirnos a la cocina, el baño principal o a las habitaciones, pero si continuamos desplazándonos por el pasillo, nos toparemos con el salón. Lo mejor de este diseño es que las habitaciones están bien separadas de las áreas de visita, lo cual otorga más privacidad.

Casa de 110 mm2

Este modelo de casa es mucho más cuadrado y geométrico puesto que se trata de un área rectangular y sus habitaciones están distribuidas a lo largo de los bordes de la casa.

Al entrar nos encontraremos con un pasillo, el cual a los lados posee las entradas a baños y habitaciones, mientras que al fondo de la casa, estará el salón y la cocina.

Existen muchos modelos de casa de una sola planta e infinidad de maneras de distribuir las habitaciones, solo hace falta encontrar la que mejor se acople a nuestro estilo de vida.


modelos y planos decasas de una planta, https://planos de casas de 140m cuadraados rectacgularres com puerta de entrada delantera, modelos de casas modernas de una planta

Leave a Reply

Your email address will not be published.