Enlaces patrocinados

Casas duplex en 3d

Regresamos nuevamente a una categoría de viviendas urbanas que nos encanta compartir con todos ustedes. En esta nota te mostramos casas duplex en 3D, viviendas de doble altura generalmente angostas, con un diseño arquitectónico muy interesante, que permite sacar provecho a los lotes con pocos metros de frente.

Planos de duplex modernos

Este es un modelo de casa unifamiliar, un claro ejemplo de lo que se está construyendo en la actualidad para resolver las necesidades de casas urbanas, en barrios de ciudades que por lo general ya no cuentan con grandes terrenos, sobre todo en la zona céntrica.


El reparto del espacio es un tema clave en estos diseños de duplex modernos, puesto que es el factor que más influirán la distribución de la construcción.

Por ello en este diseño podemos ver cómo la planta baja se distribuye entre la sala de estar, el comedor y la cocina, que sin estar separada totalmente de los primeros ambientes logra algo de independencia gracias a su particular ubicación.

En el patio trasero se prevé la construcción de un lavadero, en tanto que la cocina también contará con una puerta de ingreso directo.

La planta baja se completa con un medio cuarto de baño, y suficiente espacio en el jardín delantero como para resguardar un auto.

Una escalera ubicada en el centro de este duplex moderno nos conduce hasta la planta alta en donde se construyen dos dormitorios secundarios de cara a la fachada, un baño completo de uso compartido, y un dormitorio matrimonial en suite con vestidor de cara a la fachada posterior.

Si quieres conocer más diseños de casas dúplex te proponemos visitar ese enlace puesto que allí podrás conocer más duplex planos y fotos.

Aquí te dejamos un video con más modelos de casas duplex

Esperamos hayas disfrutado de todos éstos bonitos diseños de duplex modernos


planos de casas duplex 3 dormitorios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *