Enlaces patrocinados

Departamentos duplex angostos

Construir en terrenos angostos puede ser todo un desafío, pero si contamos con un buen plano arquitectónico el resultado puede incluso llegar a sorprendernos.

Para todos aquellos que están interesados en construcciones tipo duplex angostos y modernos de seguro disfrutarán el diseño que vamos a compartir con ustedes a través de esta nota.

Este modelo de departamento duplex para terreno angosto puede ser edificado en un terreno de 2.5 m o 3 m de ancho sin ningún inconveniente, ya que la disposición interna de los ambientes así lo permite.

La abertura principal tanto de la planta baja como de la planta superior se ubicará en el extremo contrario al ingreso principal, esto permitirá la iluminación total de la construcción en ambos niveles.

Tras el ingreso principal, y aprovechando que el baño no requiere de iluminación natural de manera indispensable, es que se ha escogido este rincón para ubicar el cuarto de baño. Si nos desplazamos en línea recta desde el ingreso principal accedemos a la cocina, luego el comedor y por último la sala de estar, muy anal que así lo vemos.

Una escalera ubicada en el corazón de la construcción nos llevará a la planta alta, en este diseño de duplex angosto y moderno el dormitorio se ubicará en la parte superior.

Así es como comprobamos que a través de un diseño de duplex angosto bien diseñado podemos lograr una construcción que saque provecho a cualquier terreno tipo chorizo.


caracteristicas de una casa duplex, duplex parte alta plano, modelos de duplex modernos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *