Enlaces patrocinados

Plano de casa de 110 metros cuadrados

A continuación compartimos con todos ustedes un plano de casa de 110 metros cuadrados en una planta.

Aquellos que aprecian las fachadas simples con un jardín frontal amplio, con entrada empedrada y terminaciones en ladrillo visto de seguro quedarán encantados con esta fachada para casa de 110 m2. Los invitamos a tomarse un momento para descubrir cada uno de los detalles exteriores de esta hermosa vivienda de un piso.

plano-de-casa-de-110-metros-cuadrados

fachada-para-casa-de-110-metros-cuadrados

Casas de 110 m2

Sobre la parte frontal destacará el garaje ubicado sobre el costado derecho, tras este encontramos un pequeño lavadero desde el cual también podemos ingresar al resto de la vivienda.

casas-de-110-m2

Para este modelo en particular se ha escogido el concepto abierto para la cocina-comedor, espacios desde los cuales tendremos acceso al patio trasero que estará equipado con una bonita galería sostenida por dos columnas cuadradas de material.

La restante superficie cubierta de este modelo de casa de 110 metros cuadrados se destinará a la construcción de dos dormitorios secundarios, un dormitorio principal, un baño completo y un medio baño, lo que mejorará el confort de los habitantes de esta vivienda.

Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros de este modelo de casa de un piso con cochera y tres dormitorios en 110 metros cuadrados.


planos de casas de dos pisos de 80 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *