Las casas victorianas pueden parecer de otra época, anticuadas o incluso pasadas de moda. En realidad, si bien estuvieron vigentes en siglos anteriores, en la actualidad aún se siguen construyendo.
Se trata de un estilo muy particular y que destaca por sus múltiples aberturas, techos con pronunciada pendiente y la altura general de la vivienda en toda existen muchas otras características que podríamos nombrar al respecto pero no es lo que nos ocupa en el día de hoy.
Plano de casa victoriana
Tal como indicábamos, este es un plano de casa victoriana que incluye un total de 4 dormitorios en el piso superior. Aquí nos vamos a centrar en esta parte del diseño dejando de lado la cocina, el comedor y el living que están en la planta baja.
Podemos ver la existencia de un total de 3 baños perteneciendo cada uno a una habitación diferente. Una de esas quedará haciendo un uso compartido del mismo.
Completamos así el recorrido a través de esta casa victoriana que nos resultó tan particular, sobre todo su fachada y lo que ésta tiene para ofrecer.