Enlaces patrocinados

Planos de casas de 4 pisos

Por lo general no acostumbramos compartir planos de casas de 4 plantas, puesto que no responde al común de las necesidades familiares, sin embargo hoy hemos decidido mostrarles cada uno de los rincones que integran este clásico diseño de vivienda de 4 pisos.

Como vemos en las fotos de sus fachadas, este es un diseño clásico y señorial, con balcones y numerosas aberturas en cada uno de sus costados, logrando así una vivienda luminosa en todos y cada uno de sus niveles.

El primer nivel contará con un garaje de doble plaza, con acceso por la contra fachada, en tanto que en la fachada principal encontramos el acceso a la escalera que nos conducirá a las distintas plantas, además la cochera contará con un lavadero o sector de trabajo en la parte posterior.

El segundo nivel de este diseño de casa de cuatro plantas albergará los espacios de uso compartido, ya que es uno de los niveles que se utilizará más, cuenta con una posición privilegiada. En el mismo vemos una sala de estar amplia, un comedor, y una cocina de estilo abierto con isla y desayunador. Además esta planta contará con un medio baño, balcón, y un sencillo acceso al exterior por la parte posterior.

El tercer nivel se destinará completo al dormitorio principal, que será muy amplio y contará con un gran baño edificado en zona con lavamanos doble y un vestidor también muy amplio. Además de un sencillo acceso al balcón frontal. Este nivel además tendrá un pequeño lavadero, numerosos espacios de guardado y un pequeño balcón en la cara posterior de la fachada.

El último piso contendrá 2 dormitorios secundarios, cada uno de ellos provisto de baño privado y vestidor. Uno de los dormitorios tendrá acceso a la terraza de la fachada, a la cual también podremos llegar a través de una puerta de uso común.

Vale la pena mencionar que este plano de casa de cuatro plantas cuenta con escalera, pero también con ascensor, lo que facilita la comunicación de cada uno de los niveles de la vivienda.

Fotos interiores de una casa de cuatro pisos

 

Así concluye nuestro recorrido pormenorizado por este modelo de casa de 4 pisos de estilo clásico, no olvides compartir con nosotros sus apreciaciones en relación a este diseño de casa independiente de cuatro plantas.


casa cuatro piusos, casa de cuatro pisos, escaleras exteriores para casas de tres pisos
Enlaces patrocinados


One thought on “Planos de casas de 4 pisos

  1. Excelente diseño, la superficie del terreno se aprovecha muy bien con los 4 niveles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *