Contar con más de una entrada a nuestra vivienda puede ser cómodo y beneficioso para algunos propietarios, por ello hoy brindaremos un modelo de casa con entrada doble.
Pronto comprobarán que este plano de casa con doble entrada es sencillo y cuenta con tres habitaciones distribuidas en un mismo nivel.
El exterior de esta vivienda es muy bonito, presenta techos a dos aguas y sus paredes se encuentran revestidas en piedra natural de color gris en ciertos sectores, y en los restantes predomina un moderno siding de color blanco. Las aberturas por su parte combinarán con los tonos empleados en el techo.
Al observar el plano encontramos el ingreso principal en la zona central de la parte baja, y uno secundario ubicado en el lateral derecho que nos permitirá ingresar a la vivienda atravesando la cochera doble.
Desde el ingreso principal vemos como se distribuye la primera porción de esta construcción entre un living-comedor y una cocina de estilo abierto.
La restante superficie cubierta se distribuirá entre 2 dormitorios secundarios, un baño de uso compartido y un dormitorio matrimonial construido en suite.
Estos son todos los ambientes que integran este modelo de vivienda de un piso con doble ingreso.