Al visualizar sólo la fachada, y posteriormente el plano de casa pequeña de 2 dormitorios veremos que esta resulta muy acogedora para cualquiera que desee vivir en ella. Encontramos entonces una vivienda con techos a 4 aguas en la cual el confort está a la orden del día.
A medida que progresamos a través del plano podemos ver que los dormitorios son pequeños y que todo el plano en general lo es. No obstante conforma un total de 100 metros cuadrados a lo largo de toda su extensión.
Al ingresar a la misma encontraremos un pequeño hall de entrada que nos permite dirigirnos inmediatamente a un sótano en la parte inferior o continuar por la planta baja de la vivienda. Se trata de un tipo de casa muy particular y con un estilo netamente americano.
La cocina en isla sirve a la vez de desayunador de división entre el comedor y la cocina propiamente dicha. El living es amplio y terminan de rematar la zona de ocio de la vivienda.
Esta casa pequeña no deja de tener todo lo necesario para que pueda vivir un total de 4 personas sin ningún tipo de inconvenientes en ella.