Plano de casa minimalista de 14×10 metros

Llevamos un tiempo sin compartir diseños de casas minimalistas, por eso hoy retomamos esta categoría que muchos disfrutan compartiendo este diseño de casa minimalista de 10 m de frente por 14 m de profundidad.


Quienes buscan una fachada sencilla encontrarán una excelente opción en esta nota que compartimos a continuación, ya que es muy limpia, con cortes rectos y sin demasiados detalles. El blanco es sin lugar a dudas el protagonista de esta fachada de casa minimalista.


Al observar el plano vemos que se trata de una vivienda de un sólo piso, por ello todos los ambientes se distribuyen en el mismo piso, lo que facilita el acceso a ellos y la comunicación entre los diferentes espacios del hogar.

Las líneas rectas presentes en la fachada se mantienen en el interior de la vivienda que estará equipada con un sólo dormitorio amplio con guardarropas incluido. También tendrá una sala de estar amplia, una gran cocina comedor, un baño completo, un ingreso independiente al resto de la vivienda y una sala de trabajo o usos múltiples.

Tal vez el único aspecto que se podría criticar en este diseño de casa minimalista es la falta de un dormitorio secundario, debido que se trata de una casa lo bastante amplia como para poder construir al menos dos habitaciones.

Claro está que este plano puede ser modificado de acuerdo a las necesidades de su futuro propietario, quien en caso de no necesitar una sala de trabajo, podría convertir este espacio en un cuarto adicional.

No queremos despedirlos sin antes invitarlos a disfrutar de este video con fachadas de casas minimalistas.

Asimismo les proponemos conocer este otro diseño de casa minimalista, para ampliar las posibilidades en relación a este estilo de construcción.


casa minimalista, plano para casa de 14 x 10, casas minimalistas

Leave a Reply

Your email address will not be published.