Plano de casa de dos aguas con 3 habitaciones

Tenemos la dicha de poder compartir con ustedes otro modelo de casa de dos aguas con tres habitaciones, en esta oportunidad se trata de una vivienda con dos pisos, chimenea y ventanas en el tejado, una hermosa propiedad de la cual estamos seguros muchos se van a enamorar.

Este diseño de casa de dos aguas con tres dormitorios en la planta alta tiene un frente de 10.74 m por una profundidad de 8.94 metros, por lo que podemos considerar que se trata de una casa bastante compacta, pero que gana en confort gracias a la construcción de un segundo piso.

Como la mayoría de las casas, la planta baja se destina a los espacios de uso compartido, por ello tras el ingreso principal nos encontramos con la escalera de frente que nos llevará hacia la segunda planta. Desde el ingreso y hacia nuestra derecha vemos una pequeña oficina, un baño completo, y un amplio lavadero con acceso al patio trasero.


Desde el ingreso y hacia nuestra izquierda podemos ver la cocina con una despensa amplia, el comedor y la sala de estar.

Estos espacios comparten un mismo sector, con una muy buena iluminación gracias a las tres ventanas, y también gozarán de un ambiente cálido gracias a la estufa a leña ubicada en el corazón de la vivienda. Desde la sala de estar podremos acceder al deck del patio trasero.

En tanto que en la planta alta se prevé la construcción de dos dormitorios secundarios, cada uno de los cuales estará dotado con un guardarropas amplio, un dormitorio principal con vestidor y un baño completo muy amplio y cómodo.

Este no es el único diseño de casa de dos aguas que hemos compartido en nuestra web, los invitamos a conocer otro diseño visitando dicho enlace.

No duden en comentarnos si les gustaría realizar alguna modificación a este plano para hacerlo aún más interesante.


casas de dos aguas sencillas y modernas, casa a dos aguas planta alta, casas con palomeeas

One thought to “Plano de casa de dos aguas con 3 habitaciones”

  1. muchas gracias por el trabajo que ustedes comparten con nosotros es muy hermoso. quiero un plano de dos habitaciones en el primer piso sala comedor cocina y una grande en el segundo con baño privado.
    Nuevamente muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.