Este plano de casa de 55 metros cuadrados se compone de un sólo piso, algo normal en tan poco tamaño.
Con un total de 5 m de ancho por 11 m de largo, esta vivienda resulta ideal para ser habitada por hasta dos personas. Para este modelo en particular tenemos también la fachada que consta de una serie de ventanales ubicados de forma vertical.
Con respecto al interior, y yendo de forma definitiva el plano, debemos decir que empieza y termina por un porche cubierto. Estos son ambos del mismo tamaño y abarcan los 5 m de ancho de la vivienda.
El resto de la casa está compuesta por un amplio living comedor y cocina. Estos ocupan la mitad de la vivienda formando un gran ambiente en su conjunto.
A través de un pasillo nos dirigiremos a la habitación en la parte posterior, de camino hacia la misma tendremos el acceso al baño que posee todos los servicios.
Con respecto al dormitorio debemos decir que este es amplio y espacio abundante para colocar camas, mesas de luz y roperos. Cuenta además con un pequeño vestidor de forma apartada (vestidor en suite).
Finalizamos así de conocer todos los detalles que tiene este plano de casa de 55 metros cuadrados con la fachada incorporada.