Este es, sin lugar a dudas, un plano de casa de 3 dormitorios y 2 pisos de los mejores que hemos presentado hasta el momento. No sólo nos impresiona la exquisita forma en la cual han sido distribuidos los ambientes en su interior sino que también valoramos mucho la fachada.
Este modelo en particular ha repartido los 3 dormitorios nombrados anteriormente en sus 2 plantas. De esta forma podremos ver que tenemos una habitación principal debajo, ya en el segundo piso, el resto de las habitaciones.
No obstante, y a pesar de ser relativamente pequeña tal como se puede ver en el plano de casa, la planta alta puede albergar también un baño de uso. Incluso así este baño posee todos los servicios.
En la planta baja veremos que hay un amplio y ancho porche, un living, la cocina y el comedor un baño y un habitación (la misma que nombramos anteriormente). Esta zona se remata con un porche cubierto en la parte posterior.
Finalizamos así con este plano de casa de tres dormitorios y dos pisos que puede ser muy útil para una persona que está pensando en formar una familia o ya la posee, siendo ésta de un tamaño estándar.
Mas:
planos de casas de dos pisos sencillas