Enlaces patrocinados

Plano de casa con 2 alcobas

En las casas que planteamos recientemente hemos querido conocer más acerca de casas relativamente pequeñas pero que siguen siendo cómodas. Esta va en la misma línea y sobre ello queremos hablar en la ocasión.

Se trata de un lugar en el que pueden habitar hasta 4 personas debido a que los dormitorios son dos. En tal sentido, veremos que el acceso se da directamente en el comedor. Este último tal vez sea uno de los puntos negativos, bastante pequeño sí lo tenemos en cuenta.

Aquí, en nuestra web, sabemos que conseguir 1 vivienda propia no es tarea sencilla. Es por ello que nos propusimos presentar diferentes tipos de planos de casas y también fachadas que puedan ser de utilidad. En su conjunto, y luego de 1 exhaustiva búsqueda, cualquiera de vosotros podrá notar que existen casas pequeñas y económicas que cumplen con los requisitos básicos para 1 vida digna en su interior.

Hablamos de casas baratas y acogedoras que pueden resultar de utilidad a muchos de ustedes y cuya construcción está probada y certificada para demostrar su factibilidad.

Dicho esto, nos despedimos hasta la próxima entrega en donde plantearemos más modelos interesantes que no podemos dejar de compartir.


plano de una casa pequeña y sencilla, fachadas sala comedor
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *