Plano de 1 piso con pasillo lateral

Este es un plano de casa de 1 piso que cuenta, de forma circunstancial, con pasillo lateral que nos brindará un acceso a otras zonas. Básicamente, este paso, nos permitirá llegar al jardín trasero de una forma rápida y cómoda.

En el frente vemos un espacio para guarecer hasta dos vehículos en paralelo. No es un garaje aunque bien podría convertirse en un tinglado de forma simple y rápida.

El acceso nos deja en un pequeño hall que sirve de distribuidor mediante el cual podremos ir a diferentes zonas nombradas a continuación: comedor y cocina, living, baño y dormitorio.

Adicionalmente tenemos un paso que nos lleva a la lavandería que también puede ser utilizada como depósito. Esto nos da paso directamente a la parte trasera tal como lo hace el paso lateral.

Contamos además con una pequeña escalera que nos dará paso a una terraza en la planta superior. Aquí, y a estas instancias, tenemos la posibilidad de realizar una ampliación en la planta alta.

Finalizamos entonces dejándolos a ustedes con este plano de casa de un piso que resulta bastante interesante bajo cualquier punto de vista.


plano de casa con cocina lateral, cabañas con pasillos lateral

Leave a Reply

Your email address will not be published.