Si buscamos ejemplos de casas bonitas con fachadas simples pero elegantes, sería una buena ocasión para detenernos y apreciar este diseño de casa con ladrillo a la vista.
Muchos escogemos las terminaciones con ladrillo rasado para nuestras fachadas, ya que presentan una durabilidad notoria al mismo tiempo que le aportan una estética muy agradable a nuestra vivienda.
Este plano de casa con ladrillo a la vista puede ser catalogado dentro de la categoría de planos de casas sencillas de 2 dormitorios en una planta.
Si recorremos juntos este plano de vivienda con ladrillo a la vista descubriremos muy pronto que todo el lateral derecho es empleado para los espacios de uso compartido: living, comedor y cocina. En tanto que el lateral izquierdo será empleado para la construcción de dos dormitorios y un cuarto de baño completo.
Al tratarse de una vivienda independiente todos los laterales contarán con aberturas hacia el exterior, lo que nos permitirá conseguir una casa muy luminosa y perfectamente ventilada.
Mas:
casas de ladrillo