Si bien no es el estilo de decoración más difundido ni más empleado por la mayoría, la decoración estilo industrial tiene un atractivo particular para quienes disfrutan de ella.
Todos los que aprecian las características naturales de la construcción, de seguro se sentirán cómodos con el estilo industrial, ya que el mismo destaca no sólo los materiales empleados en la estructura de la construcción sino también busca dejar al descubierto los aspectos más rústicos de la misma aportándole un claro estilo despojado y algo rudo.
La decoración de estilo industrial es muy común en apartamentos amplios y lofts, generalmente ubicados en edificios longevos, aunque ello no impide que sea utilizada en construcciones nuevas, cuyos propietarios apuntan a conseguir una vivienda con dichas características.
Una de las principales ventajas de la decoración industrial es que perduran en el tiempo, no es una moda pasajera ya que se trata de un estilo ecléctico.
Te proponemos disfrutar de este compilado de imágenes de decoración estilo industrial en busca de ideas fáciles para poner en práctica en casa.
Ten en cuenta que para lograr un ambiente con estilo industrial deberás mantenerte en líneas generales dentro de la paleta del blanco, gris, negro, habano y beige.